Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Biotrituradoras

Bienvenidos a la sección de Biotrituradoras de nuestra ferreteria online.

Si estas buscando comprar un biotriturador barato en Indoostrial.com tenemos los mejores precios en la mayor selección de trituradoras de poda. Ahora te será posible fabricar tu propio compsot y limpiar todos los escombros de tus trabajos de jardinería.

Como especialistas en maquinaría de jardinería os proponemos todo tipo de biotrituradoras, tanto para profesionales como para aficionados a la jardinería. Os proponemos biotrituradoras eléctricas y también la biotrituradora gasolina para las tareas más profesionales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Alpex, Ayerbe, MTD y Ryobi.

Tenemos los mejores precios de la web en todas las trituradoras de ramas, elige ahora tu modelo.

Trituradora de ramas, cuál comprar?

Si estás pensando en comprar una trituradora de ramas muy posiblemente tengas dudas sobre cuál es el mejor modelo a comprar. Lo primero que debes tener claro es si necesitas una biotrituradora eléctrica o un biotriturador gasolina, a continuación te explicamos las ventajas y desventajas de cada uno para que puedas hacer la mejor elección:

Biotrituradoras eléctricas:

Son sin duda la opción ideal para triturar ramas en pequeños jardines, son muy silenciosas y de pequeñas dimensiones, ideales para ser almacenadas en casetas de jardín ya que ocupan poco espacio. Son el compañero ideal para todo aficionado a la jardinería que triturar las ramas de su poda.

En Indoostrial también disponemos de biotrituradoras eléctricas de mayor capacidad, pensadas para profesionales que tienen ramas de diámetros mayores.

Biotrituradora gasolina:

Las biotrituradoras gasolina son las opción elegida por los profesionales, sin duda disponen de más potencia, pueden trituras las ramas de mayor diámetro y no necesitan toma de corriente para funcionar, por lo que pueden llevarse a todas partes y funcionan con total autonomía en cualquier lugar

Sale a cuenta comprar biotrituradoras segunda mano?

Depende, normalmente lo que más sufre de las trituradoras de ramas son las cuchillas porque suelen introducirse diámetros y materiales para los que no están preparadas por  lo que pierden filo y se deforman. SI lo que necesitas es un biotriturador eléctrico la recomendación es siempre por una máquina nueva, por menos de 300 € puedes hacerte con una, en el caso de una biotrituradora usada entre recambios y reparación normalmente puede terminar por resultar más costosa que una nueva.

Si se trata de una biotrituradora gasolina, dependerá si conoces al usuario anterior y t puede garantizar que ha hecho un buen uso, es recomendable comprobar siembre el estado de las cuchillas y del motor, porque cualquier fallo oculto que te suponga una reparación significara que te terminara por ser más cara una biotrituradora usada que una nueva.

Somos la mejor opción  para comprar tu trituradora de ramas:

En Indoostrial.com no solo vendemos las biotrituradoras al mejor precio sino que también te damos todo el soporte que necesitas para elegir el modelo adecuado, además disponemos de todos los recambios para darte el servicio post venta que puedas necesitar con tu biotriturador y además te ofrecemos todas las facilidades de pago, inclusive financiamos tu compra.

Biotrituradoras

Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)