Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Patinetes eléctricos

Bienvenidos a la sección de patinetes eléctricos de nuestra ferretería online.

Patinetes eléctricos de máxima potencia:

Si lo que quieres es un patinete eléctrico que te aporte máxima potencia entonces nuestro modelos de 1.000  W son los indicados para ti. Tenemos versiones tanto para ir por la ciudad con ruedas de 4” de máximo agarre como también versiones todo terreno con ruedas especiales de 10” y suspensión dedicada para que nada te detenga.

Para comprar un patín eléctrico no encontraras mejor lugar, tenemos los mejores precios y la mayor variedad de modelos y colores.

Monopatín eléctrico ideal para niños y niñas:

Si buscas un patinete eléctrico barato, que sea resistente y duradera, que tenga también buenas prestaciones para que los pequeños de la casa queden encantados, pues entonces nuestro skate eléctrico es el modelo adecuado. Tenemos una gran variedad de colores: azul, negro, rosa, amarillo verde, etc, etc. Te incluimos el transporte gratuito y además si lo prefieres podemos financiar tu compra al 100%.

Patinete eléctrico barato = Modelo Runner

Sin duda, para los peques no encontraras un modelo mejor que el Runner. Tiene potencia suficiente para niños de hasta 60 kilos, es muy divertido y fácil de usar, además es muy seguro.

El manillar es totalmente plegable, es muy fácil de transportar y almacenar, muy ligero solo pesa 10 kilos.

Más opciones en patinetes eléctricos baratos

El patinete eléctrico barato que quieres lo tenemos, si no lo encuentras en la web contacta con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte. Si lo que buscas es un patinete eléctrico dos ruedas nosotros lo tenemos, desde patinetes eléctricos infantiles hasta patinetes eléctricos homologados pasando por patinetes eléctricos todo terreno.

Disponemos también de patinetes eléctricos económicos, con potencias de 800 W, todos con baterías de gel de alto rendimiento para ofrecer siempre la máxima autonomía. Incluyen también selector de velocidad que permite tener el máximo control. Las ruedas son sin cámara. La suspensión delantera y posterior es por medio de amortiguadores helicoidales. Todos son totalmente plegables, el manillar se pliega y el sillín es extraíble.

Nuestros patinetes eléctricos ofrecen la máxima seguridad posible a sus usuarios, discos de freno floreados en ambas ruedas,  placas reflectantes de luz, indicador LED de carga de batería e indicador de nivel de batería bajo, controlador de velocidad y  llave de seguridad, no hay ninguno mejor.

Comprar patinete eléctrico al mejor precio, solo en Indoostrial.com. Todos los patinetes eléctricos se entregan totalmente montados y acoplados, además si compras ahora tendrás el transporte totalmente gratuito.

Patinetes eléctricos

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 28

  1. 1
  2. 2
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 28

  1. 1
  2. 2