Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Herramientas Neumáticas

Bienvenidos a la sección de herramientas neumáticas de nuestra ferretería online barata.

Tenemos las mejores marcas y los mejores precios en todos tipos de herramientas neumáticasatornilladorescarracasllaves de impactoremachadoras y taladros, tanto rectos como angulares.

Herramientas neumáticas, solo las mejores marcas.

En Indoostrial ofrecemos una selección completa de todas las herramientas neumáticas que puedas necesitar. Todas las salidas de cuadradillo: 1 1/2", 1", 1/2", 1/4", 1/4" Hex., 3/4", 3/8", 7/16" Hex. Para adaptarse a cualquier necesidad y aplicación. Ofrecemos sin duda los mejores precios en toda la selección y los mejores plazos de entrega contando con stock de la gran mayoría de referencias.

Chicago Pneumatic, las mejores herramientas de taller.

Sin ninguna duda el líder en herramientas neumáticas a nivel mundial es Chicago Pneumatic, bien sea para aplicaciones en talleres mecánicos, en líneas de ensamblado, las Chicago Pneumatic son las mejores herramientas neumáticas que existen. En Indoostrial tenemos todos los modelos y además suministramos todos los recambios que puedas necesitar para tu reparar tus herramientas neumáticas.

Llave de impacto o pistola de impacto?

Sin importar como lo llames llave de impacto o pistola de impacto, en nuestra ferretería online barata encontraras todos los modelos.

Las pistolas de impacto las ofrecemos disponen de todos los tipos de embrague desde corte de aire, cushion, positivo, doble martillo o salida directa.

Disponen de botón para seleccionar la marcha directa e inversa con una mano con 4 posiciones de potencia positiva. Además disponen de potencia completa en la marcha inversa. Son compactas y ergonómicas con soporte de mano de goma, el escape de aire a través del mando y entrada de aire giratorio de 360º

Las llaves de impacto son de funcionamiento suave y sobre todo destacan por su gran durabilidad. Ofrecen máxima comodidad para el operario.

Comprar taladro neumático

Si buscas comprar un taladro neumático en Indoostrial lo tenemos, con todas las capacidades de broca desde 1/2" (13 mm), pasando por 1/4" (6 mm) hasta 3/8" (10 mm) y portapuntas sin llave.

Equipados con motor potente, con eficiencia de energía que resiste las caladas. Engranaje planetario intermedio triple. Funcionamiento suave y vida útil de la herramienta ampliada. Los taladros neumáticos aumentan la productividad con cambio rápido de brocas y son excelentes para todo tipo de mantenimiento, trabajos generales en coches, camiones y talleres de carrocería.

Asesoramiento en la compra de herramientas neumáticas.

Si tienes cualquier duda en la selección de tu herramienta neumática, en Indoostrial nuestros técnicos están encantados de asesorarte con todo lo que puedas necesitar.

Además, te ofrecemos todos los métodos de pago para que puedas comprar con la mayor comodidad y facilidad. Inclusive, podemos financiar tu compra por el 100% del importe si así lo deseas.

 

 

 

Herramientas Neumáticas

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 173

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 173

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5