Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Baterías

Bienvenidos a la sección de baterías de nuestra ferreteria online.

Aquí podréis encontrar todas las baterías originales para vuestras herramientas a batería, tenemos ofertas en las mejores marcas: baterías Milwaukee, baterías AEG POWER TOOLS y baterías Ryobi.

Tienes taladros de batería?

Pues nosotros tenemos las baterías originales. En Indoostraial.com recomendamos siempre el uso de baterías originales y son muchas las razones. Lo principal es que usar baterías originales es la única manera de aprovechar todas las prestaciones de tu herramienta a batería al máximo, bien sea un taladro percutor batería o un atornillador batería, al utilizar una batería original garantizamos aprovechar las características de la herramienta al máximo y también extender la vida útil al máximo ya que la batería cuida la herramienta proporcionando el voltaje y la corriente adecuada en cada momento.

Bsch particulares

Tanto si eres un particular como si eres una empresa, nosotros te ofrecemos las mejores condiciones. Compra tu batería Milwaukee, batería AEG, batería Ryobi y más al mejor precio.

Solo ofrecemos baterías originales y baterías nuevas, nada de recargadas, reformadas, reconstituidas.

Batería original vs. Batería genérica, cuál comprar?

Sin duda, a la hora de comprar una batería la primera duda que nos surge es si comprar una batería original o una batería marca blanca. La respuesta sin lugar a dudas es una batería original, las razones son las siguientes:

Precio de batería:

El precio de la batería original puede que sea un 15% o 20% superior a la baterías marca blanca, pero en el largo plazo la vida útil será por lo menos un 50% superior a las de marca blanca, por lo que la diferencia de precio queda más que amortizada y resulta al final más barata la batería original que la de marca blanca.

Compatibilidad batería:

Conexiones  y compatibilidades, aunque en principio pensemos que la batería de marca blanca tiene la misma conexión y que sea compatible con nuestra herramienta y cargador, en muchas oportunidades nuestro cargador NO reconoce la batería de marca blanca y deberéis entonces adquirir un cargador marca blanca compatible con la batería. También pasa que nuestra herramienta inalámbrica no está preparada para trabajar con dicha batería de marca blanca y puede o bien no funcionar o en el peor de los casos quemar nuestra herramienta. Con las baterías originales tenemos la certeza de que funcionara perfectamente tanto con nuestra herramienta como con nuestro cargador.

Tipos de batería:

Los tipos de batería más comunes para usos con herramientas eléctricas son:

Batería de litio:

Son las baterías de última generación, ofrecen grandes ventajas contra las anteriores baterías de NiCd. Principalmente tienen una capacidad energética mayor, resisten mejor a la descarga. También la vida útil es superior, resisten un numero de ciclos de carga mucho mayor. Por último, son más ligeras de menor tamaño.

Baterías de Niquel Cadmio:

Son la generación anterior de baterías pero están cada vez más en desuso principalmente por la cantidad de ventajas que aportan la de litio y porque el cadmio es un componente bastante contaminante.

Batería de 12 V, la más demandada.

Sin lugar a dudas la gran mayoría de taladros de batería, atornilladores de batería y demás herramientas inalámbricas funcionan con batería de 12 V. En Indoostrial.com disponemos de todos los modelos de baterías de 12 v para las marcas que comercializamos, siendo algunos de los modelos más populares: AEG L1215R, AEG B1220R, AEG B1215R, Milwaukee M12B, etc.

Compra seguro, compra en Indoostrial.com

Para tu mayor comodidad y seguridad ofrecemos todos los métodos de pago posibles, desde tarjeta de crédito o transferencia bancaría, pasando por Paypal hasta pago financiado al 100%.

También ofrecemos la posibilidad de pagar contra reembolso de este modo pagas la batería en efectivo al transportista cuando lo recibes.

Todo son ventajas para comprar baterías, nadie te da más opciones.

 

.

Baterías

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5