Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Atornilladores

Bienvenidos a la sección de atornilladores de nuestra ferreteria online.

Aquí os proponemos todo tipo de atornilladores: atornillador eléctrico, atornillador de impacto, taladro atornillador, destornillador eléctrico y otras herramientas eléctricas.

Tenemos para ti las mejores marcas como Milwaukee, AEG Power Tools, Ryobi y más.

Destornillador eléctrico, la opción de los profesionales:

Bien sean destornilladores eléctricos o atornilladores a batería, cuando se trata de tareas profesionales es necesario el uso de un destornillador eléctrico para facilitar la tarea ya que ganamos en velocidad y también en fuerza comparado con un atornillador convencional.

Atornilladores eléctricos:

Disponemos de atornilladores eléctricos para cada tipo de aplicación, desde madera, yeso, cartón y más. Ideales para tornillos autoperforantes de alto par, integran una caja de engranajes totalmente metálica para mayor durabilidad y máximo par. Cuentan con un tope de profundidad de fácil ajuste y mecanismo de adelante y atrás. Todos son de diseño ergonómico para un manejo seguro y cómodo.

Atornilladores de batería:

Sin duda, nuestros producto estrella es el atornillador inalámbrico y es que disponemos de todo tipo de atornillador a batería. Con baterías desde los 3,6 V para aplicaciones sencillas de bricolaje hasta los atornilladores con baterías de 18 V para aplicaciones profesionales. Con baterías de litio que aportan una mayor vida útil y ciclos de carga más completos permitiendo a los atornilladores inalámbricos ser más productivos.

Tenemos versiones de solo destornillador a batería pero también de taladro percutor + atornillador. Los atornilladores inalámbricos son de tamaño muy compacto lo que los hace ideales para trabajar en espacios reducidos. Cuentan con distintas posiciones de par de apriete. También cuentan con caja de engranajes metálica mayor durabilidad y rendimiento. Los modelos más avanzados disponen de led incorporado para iluminar el área de trabajo y también indicador del estado carga de la batería.

Atornillador Makita, Atornillador Bosch, Atornillador Dewalt, cuál es mejor?

A la hora de comprar un destornillador eléctrico siempre tenemos en mente marcas como Makita y Bosch porque son las más conocidas, pero esto no quiere decir ni mucho menos que sean las mejores. En Indoostrial ofrecemos marcas como AEG, Milwaukee y Ryobi donde cada una está enfocada a un tipo de producto, Ryobi a aplicaciones sencillas de bricolaje y pequeño taller, AEG para actividades más profesionales y Milwaukee directamente para el profesional. Los atornilladores eléctricos están pensados y diseñados para cada tipo de aplicación y el precio va en consonancia con la herramienta, normalmente son mucho mejores las herramientas que ofrecemos comparando una a una calidad y precio. Además, todas disponen de la misma garantía de 2 años, compra con toda tranquilidad tu destornillador eléctrico.

 

Atornilladores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3