Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Amoladoras

Bienvenidos a la sección de amoladoras de nuestra ferretería online.

Si estás buscando precios de amoladoras aquí encontrareis la mejor oferta de internet. Tenemos todo los tipos de amoladoras que podáis necesitar, desde una amoladora angular hasta una amoladora recta, pasando por herramientas rotativas e incluso mini-amoladoras.

Tenemos los mejores precios en todas las radiales, tanto eléctricas como a batería. Trabajamos solo con primeras marcas como Milwaukee, AEG Power Tools o Ryobi.

Amoladora batería?, la tenemos

Todos los tipos de amoladora a batería los tenemos disponibles. Con voltajes desde los 18 V hasta los 28 V, nuestra gama de amoladoras de baterías es la más completa. Especialmente con la marca Milwaukee, son amoladoras pensadas para el profesional para ser sometidas a los trabajos y condiciones más exigentes.

También tenemos a batería la amoladora recta, adecuadas para fresar madera, metal, plástico o materiales similares, especialmente en lugares de difícil acceso. 

Las amoladoras de batería están equipadas con la función de batería “Lock-Out” que prevé el arranque involuntario de la máquina.

Amoladora angular, la más popular.

En general todas amoladoras angulares que ofrecemos disponen de características técnicas comunes como por ejemplo los rodamientos sellados que proporcionan mayor protección y estanqueidad, bloqueo del eje con mecanismo de seguridad, arranque suave, sistema de cambio rápido y sencillo de disco. Empuñadura adicional ajustable en varias posiciones.

Para comprar amoladoras baratas no hay mejor lugar.

Si es una mini amoladora, una radial pequeña o una radial de batería, ten por seguro que en Indoostrial.com tienes tu amoladora al mejor precio. Si tienes cualquier duda con la compra de tu amoladora puedes contactar con nosotros por teléfono al 937702120 o bien por email a info@indoostrial.com, atenderemos encantados todas tus dudas de manera personalizada.

Tenemos disponibles todas las formas de pago para que compres con máxima comodidad, puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o inclusive podemos financiar tu compra al 100 %. Si lo prefieres puedes hacernos el pedido directamente por teléfono.

También puedes pagar contra reembolso, es decir pagas la radial al transportista cuando hacemos la entrega en tu dirección.

Amoladoras

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 64

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 64

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5