Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

SDMO

Banner-SDMO.jpg

SDMO-LOGO.gif

SDMO - Kohler | Generadores eléctricos SDMO

SDMO es un fabricante Francés de maquinaria. La empresa fue fundada en el año 1966 y desde entonces han destacado principalmente en la fabricación de generadores y grupos electrógenos.

SDMO ha aprovecha su experiencia en la fabricación de motores para desarrollar también motobombas y motosoldadoras de primera calidad.

En el año 2017 SDMO se ha funcionado con la empresa Kohler para crear una alianza muy potente entre dos los principales fabricantes de motores a nivel mundial para ofrecer motores de la más alta tecnología y al precio más competitivo. Sin duda los motores Kohler y los generadores eléctricos SDMO son una combinación ganadora.

Generadores eléctricos SDMO

Sin lugar a dudas los generadores SDMO destacan por su fiabilidad, son equipos robustos y fáciles de usar, son la opción ideal para usuarios que necesitan sacar el máximo provecho de sus máquinas. SDMO – Kohler ofrecen modelos y versiones de grupos electrógenos tanto para particulares como profesionales, destacan principalmente:

Generadores eléctricos SDMO Inverter:

Son la línea de inverters de SDMO, si bien no son los generadores más económicos del mercado, sí que posiblemente sean de los mejores inverter que existen. Máximas prestaciones, son top de línea y la relación calidad precio es muy correcta, valen lo que cuestan.

Generadores SDMO Intens, Generadores SDMO Phoneix, Generadores SDMO Perform:

Son la gama de generadores eléctricos de SDMO más populares, los de precios más competitivos. Son equipos muy completos y diseñados para ofrecer máxima potencia y fiabilidad.

Generadores SDMO Technic, Generadores SDMO Diesel y Generadores SDMO Industrial:

Son la gama más profesional de generadores de SDMO, tanto a gasolina como diésel, estos son los generadores para aplicaciones intensivas y profesionales.

Motobombas Aqualine, las motobombas de SDMO:

Aprovechando la experiencia en la fabricación de motores, SDMO integra el potente motor Kohler a las motobombas desarrollando así la serie de motobombas Aqualine siendo capaces de mover caudales de hasta 1.800 L/min.

Motosoldadoras Weldarc, las motosoldadoras de SDMO:

Como con las motosoldadoras de SDMO sucede como con las motobombas, toda la tecnología de SDMO aplicadas en el desarrollo de los generadores se integra para aplicarse a motosoldadoras movidas por un motor Kohler.

Recambios SDMO:

En nuestra ferretería podemos a tu disposición todos los recambios que puedas necesitar para tus generadores SDMO, motobombas o motosoldadoras.

En Indoostrial encontraras todo lo que necesites de SDMO, somos un distribuidor Premium y por tanto ofrecemos todos los modelos, recambios y consumibles al mejor precio del mercado.

Si tienes cualquier duda en la elección de tu generador o no encuentras el modelo o recambio que necesitas contacta con nosotros por teléfono en el 937702120 o envíanos un email a info@indoostrial.com estaremos encantados de poder ayudarte.

Facilidades de pago para comprar generadores SDMO:

En nuestra suministro industrial somos conscientes de que la compra de un grupo electrógeno representa un desembolso importante, es por eso que os ofrecemos todas las opciones de pago posibles, desde el financiamiento al 100% del  importe del generador SDMO hasta los habituales como transferencia bancaria, tarjeta de crédito y más

En la sección de máquinas de nuestra ferretería online encontrareis todos los generadores SDMO a los mejores precios.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 87

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 87

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5