Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Plastiken

Banner-Plastiken-Indoostrial.jpg

Platiken-LOGO.png

Plastiken es una empresa española dedicada a la fabricación de productos de menaje, mobiliario, jardinería y bricolaje compuestos por materiales de resistencia potenciada.

Están ubicados en la ciudad de Valencia y cuentan con más de 40 años de experiencia en la inyección de resinas plásticas, para fabricar todos sus productos. Disponen de máquinas de inyección de última tecnología y un centro logístico propio.

Todos los productos de Plastiken están fabricados en resina plástica mediante proceso de inyección, son 100% diseñados y fabricados en España. Además Plastiken impone políticas de sostenibilidad y eficiencia energética bajo los estándares de máxima calidad certificada bajo la normativa ISO 9001 demostrando un total respeto por el medio ambiente.

En Plastiken están enfocados a la innovación, buscan siempre sorprender con un producto funcional pero atractivo. El departamento de I+D esta formado por ingenieros y creativos que aportan constantemente nuevas ideas. Plastiken es un equipo joven y dinámico que investiga para desarrollar y mejorar día a día.

En Indoostrial os traemos los productos de Plastiken a los mejores precios y con las mejores condiciones. En nuestra ferreteria ofrecemos principalmente sus líneas de Bricolaje y Mobiliario. 

Dentro de la línea de mobiliario destacamos la facilidad de combinar diferentes opciones de armarios, estanterías y baúles de Plastiken gracias a su diseño modular es fácil hacer distintas composiciones que se adapten a cualquier espacio y lugar.

Otra de las grandes ventajas del armario escobero de Plastiken es la facilidad de montaje, son sumamente sencillos de montar, en su mayoría no requieren herramientas por lo que en pocos minutos podemos montar un armario completo, una estantería o un arcón. Todas las medidas disponibles de 70 cms, 90 cms o 105 cms y con todas las combinaciones de 2 y hasta 3 puertas, el armario escobero que necesitas lo encuentras en los productos de Plastiken.

Si tienes cualquier duda sobre los productos de Plastiken nosotros estaremos encantados de atenderte y asesorarte para solucionar todas tus dudas. Puedes escribirnos un email a info@indoostrial.com, escribirnos en el chat interactivo o bien llamarnos al 93 7702120 para una atención más rápida y directa.

Por último, recuerda que ofrecemos todos los métodos de pago para que puedas comprar con toda seguridad y comodidad, desde tarjeta de crédito, contrareembolso o inclusive financiamos tu compra por el 100% del importe, nadie te ofrece más ventajas para la compra de los productos Platiken.

  

 

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 34

  1. 1
  2. 2
  3. 3