Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Matabi

Banner-MATABI-2.jpg

MATABI-LOGO.jpg

MATABI | GOIZPER

Sin duda Goizper es el fabricante de pulverizadores líder en España y el mundo. Son líderes en aplicaciones profesionales de agricultura, jardinería e industria.

Matabi, una marca del grupo Goizper.

La empresa GOIZPER fue fundada en el año 1.959 en la localidad de Antzuola en Guipúzcoa dentro del mayor movimiento cooperativo industrial europeo surgido en Mondragón. Goizper está situada estratégicamente en una de las zonas más industrializadas y tecnológicas de España.

El crecimiento de Goizper en todos los años posteriores a su fundación ha sido increíble, a día de hoy disponen de unas instalaciones de más de 35.000 m2 y han divido su negocio en diferentes sectores como son: Industrial, Pulverización y Biotecnología.

La estrategia de GOIZPER durante todos estos años de crecimiento se ha basado principalmente en el crecimiento y expansión internacional, su inversión constante en I+D+i lo que le ha permitido desarrollar su tecnología propia.

El grupo Goizper destaca por su equipo de producción y por poseer una fabricación interna propia, lo que le permite diferenciarse de la competencia al controlar totalmente la calidad de todos sus productos así como la tecnología e innovación aplicada.

Matabi, división de pulverización de Goizper para jardinería y agricultura:

Pulverizador Matabi

Sin duda el producto estrella de Matabi son los pulverizadores. Dentro de la división de pulverización de Goizper es Matabi la marca más comercial. Con sus sulfatadoras de mochila, el pulverizador eléctrico, también los espolvoreadores son líderes en el sector de jardinería y agricultura

Matabi para el jardín y huerto:

La variedad de pulverizadores Matabi es muy amplia, ofrecen desde pulverizadores domésticos, ligeros y fáciles de manejar para macetas y pequeñas áreas de pulverización, hasta pulverizadores de previa presión que son idóneos para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertas y jardines de medio tamaño (200 m2) y de gran tamaño (1.500 m2). Son muy útiles para proteger las plantas en todos los procesos que requieran pulverizar y distribuir fertilizantes, pesticidas…

Matabi para la agricultura:

Los agricultores y técnicos en agricultura que se dedican a la producción de plantas y productos hortofrutícolas, saben que para mantener tierras productivas y en buenas condiciones, es necesario planificar una serie de labores y cuidados básicos: seleccionar las plantas adecuadas para la explotación, planificar el cultivo, operaciones de riego y fertilización, tratamientos fitosanitarios, recolección... Goizper dispone de variedad de modelos de pulverizadores con diferentes capacidades, ergonómicos, funcionales y fáciles de usar. Los pulverizadores de presión retenida son apropiados para trabajar desde huertas de 400 m2 a cultivos intensivos-industriales y extensivos.

Sulfatadoras de mochila IK Goizper:

Goizper nos presenta productos para jardinería y hogar y también agricultura dentro del paraguas de la marca Matabi y para las aplicaciones industriales nos presenta la marca IK.

Los pulverizadores IK, están especialmente diseñados y fabricados con juntas y materiales de máxima resistencia para ser compatibles con los agentes químicos empleados en los tratamientos profesionales más exigentes en: Industria, Limpieza y Desinfección, Construcción, Automoción y todo tipo de talleres industriales. En todos estos sectores profesionales se requiere eficacia, seguridad y máximo rendimiento en todas las herramientas de trabajo. En función de los campos de aplicación y tipo de químico, Goizper presenta diferentes soluciones especialmente desarrolladas para: ácidos, alcoholes, hidrocarburos alifácticos, hidrocarburos aromáticos, aceites y derivados de petróleo, alcalinos y cetonas.

Pulverizadores Goizper de IK están diseñados para obtener la mayor resistencia y versatilidad para un uso profesional con los químicos más agresivos de diversos sectores, son especialmente resistentes a ácidos. Algunos ejemplos de las aplicaciones más comunes:

Pulverizadores para limpieza y desinfección: Detergentes, desinfectantes, abrillantadores, champús, desincrustantes, etc.

Pulverizadores de construcción: Aplicación de desmoldeantes, desencofrantes, selladores, impermeabilizantes, densificadores, desincrustantes, refrigerantes para herramientas de corte, mantenimiento de maquinaria, etc.

Pulverizadores para automoción y talleres industriales: desengrasantes, limpiadores de llantas, refrigerantes…

Matabi repuestos:

En Indoostrial disponemos de todos los recambios y accesorios para todos los productos de Goizper, incluidos Matabi repuestos.

Contacto con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus consultas de los productos Goizper.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 33

  1. 1
  2. 2
  3. 3