Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hyundai

Banner-Hyundai.jpg

Generadores-Hyundai_LOGO.gif

HYUNDAI

Hyundai España:

Hyundai es una marca mundialmente reconocida, principalmente como fabricantes de coches, pero también son fabricantes de vehículos de construcción, maquinaria pesada y también generadores eléctricos y maquinaria de jardinería dentro una división conocida como Hyundai Power Products.

Hyundai Power Products España:

Dentro de los productos comercializados en España dentro de la división de Hyundai Power Products destacamos los grupos electrógenos Hyundai  la maquinaría de jardinería.

Generador Hyundai:

Los generadores Hyundai son posiblemente los mejores generadores del mercado. Sin lugar a dudas ningún otro fabricante puede ofrecer tanta potencia y calidad en sus generadores y también un precio tan competitivo.

La gama de grupos electrógenos Hyundai es completa, ofrecen desde generadores inverter de 1.000 W hasta grupos electrógenos de 1.500 rpm y más de 100 KVA de potencia.

Hay generadores Hyundai a gasolina y también diésel, además ofrecemos otras  versiones de generadores eléctricos con combustibles alternativos por GLP o inclusive con placas solares para utilizar energía solar. Generadores Hyundai insonorizados o abiertos, sea cuál sea el modelo que necesites Hyundai lo tiene para ti.

También ofrecen los cuadros de control y los correspondientes ATS para sus generadores.

Maquinaria Hyundai:

Hyundai España aprovecha su experiencia en la fabricación de motores para completar su líneas de productos con otro tipo de maquinaria como hidrolimpiadoras, compresores, motobombas Hyundai y más.

Hyundai maquinaría jardín:

Hyundai España ha ampliado recientemente la gama de productos ofrecidos en el territorio Español, han introducido la gama de productos de jardinería donde destacan por ejemplo la desbrozadora Hyundai, los cortacéspedes, las motoazadas y más.

Motores Hyundai diésel y gasolina.

En Indoostrial ofrecemos también los motores  de Hyundai para que puedas integrarlos al desarrollo o maquinaria que prefieras, somos conscientes de la alta calidad y prestaciones de los motores Hyundai y es por eso que los vendemos sueltos para que podáis utilizarlos en cualquier aplicación

Grupos electrógenos Hyundai, recambios y servicio técnico:

En Indoostrial.com encontraras todo tipo de recambios para maquinaría Hyundai,  contacto con nosotros, nuestros técnicos estarán encantados de atenderte y asesorarte. Puedes escribirnos un email a Info@indoostrial.com o bien llamarnos al 93 7702120 para una atención más rápida y directa.

Facilidades de pago para la compra de tu generador Hyundai.

Sabemos que la compra de un generador Hyundai puede representar una inversión importante y sobre todo si eres un profesional que necesitas las máquina para tu actividad profesional, es por eso que además de todos los métodos de pago habituales te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu generador por el total del importe.

Por ultimo y no menos importante, te incluimos el transporte gratuito en la mayoría de los grupos electrógenos Hyundai.

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5