Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

FreeWheel

Banner_Freewheel.jpg

Logo-Free-Wheel.png

FREEWHEEL, los hoverboards del futuro.

La empresa FreeWheel está dedicada a la fabricación de productos de movilidad y entretenimiento. Sin duda FreeWheel es una de las marcas pioneras en el mercado de los hoverboards y vehículos recreativos en general.

¿Por qué FreeWheel?

Freewheel se enfoca en desarrollar productos para poder desplazarse por la ciudad de la forma más cómoda, ecológica y divertida posible. El patinete eléctrico FreeWheel es un dispositivo no contaminante, fácil de transportar e ideal también como entretenimiento.

Los hoverboards pueden utilizarse indistintamente tanto en espacios interiores como en la calle. Gracias a su diseño compacto y su peso reducido es posible llevarlos a todas partes y recargar la batería en cualquier toma de corriente.

¿Son fáciles de manejar los Hoverboards?

Los hoverboards de freewheel son muy fáciles de manejar y también muy cómodos y funcionales, como en todos los patinetes eléctricos con el peso hacia adelante se acelera; hacia atrás se frena. La dirección de izquierda y derecha es semejante al de la bicicleta, dependiendo siempre del giro del cuerpo.

Aprender a llevar un hoverboard parece complicado, pero en realidad solo con subir dos o tres veces es suficiente para conseguir dominarlo con facilidad, es muy intuitivo. Acabarás por manejarlo con total control en muy poco tiempo.

En FreeWheel ya han avanzado hasta la 8ª generación de patinetes autobalanceados, con acelerómetros de 3 gyro sensores, lo que facilita enormemente la conducción y aumenta en gran medida el control sobre el hoverboard. Además FreeWheel incorpora en los modelos más completos la posibilidad de controlarlos utilizando una aplicación para Smartphone que permite regular la sensibilidad del FreeWheel, la velocidad punta, comprobar el estado de batería y muchas otras funcionalidades.

Los hoverboards de FreeWheel son sin duda los más potentes del mercado, en algunos modelos es posible alcanzar velocidades de hasta 18 Km/h con autonomía de hasta 20 kms soportando un peso máximo de hasta 100 Kgs.

Tanto para niños, adolescentes o adultos, FreeWheel tiene el modelo adecuado para cada quién.

¿Quieres comprar un hoverboard FreeWheel?

En Indoostrial te ofrecemos el mejor precio posible para que hagas la compra la compra de tu Freewheel con las mejores condiciones. También te incluimos el transporte gratuito.

Ponemos a tu disposición todos los métodos de pago e inclusive podemos financiar la compra de tu Freewheel por el total del importe, de manera que te lo llevas hoy y lo vas pagando poco a poco en cómodas cuotas.

Servicio Técnico FreeWheel:

Nosotros nos encargamos directamente de atenderte con el servicio técnico y post venta de tu Freewheel. También te suministramos cualquier recambio que puedas requerir desde un cargador o una carcasa, en Indoostrial tenemos todo para tu Freewheel

Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

15 artículo(s)