✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Las 10 herramientas imprescindibles de una caja de herramientas | Top 10 Herramientas.

Las 10 herramientas imprescindibles de una caja de herramientas | Top 10 Herramientas.

Caja de herramientas

 Top 10 Herramientas

¿A quién no le ha pasado que justo al estar terminando un trabajo en la casa o el jardín se da cuenta de que le falta una herramienta para poder acabar?

Top 10 Herramientas
 

Ese momento cuando nos ponemos a revisar con todo el empeño nuestra caja de herramienta esperando que aparezca de la nada la herramienta adecuada. Cuando nuestra desesperación alcanza su nivel máximo sacamos todo al suelo y buscamos alguna herramienta que

Top 10 Herramientas

pudiese adaptarse a lo que necesitamos y es cuando terminamos intentando “atornillar con un martillo”….@#~%&$%Ç}…

 

Por último, cuando nos damos cuenta de la cruda realidad, de que no podremos terminar esa tarea sin esa herramienta, nos damos por vencidos y decidimos a salir a la ferretería a comprar lo que nos falta con la resignación del que sabe que es probable que pierda toda su mañana de sábado por esa querida herramienta.

 

Desde Indoostrial.com hemos preparado para vosotros un listado con las 10 herramientas imprescindibles que hay que tener en cualquier caja de herramientas, con estas 10 herramientas podréis acometer la gran mayoría de trabajos en vuestra casa y jardín.

 

Martillo
Ferretería online

1º Martillo:

La herramienta más básica y sencilla de todas, pero aun así de máxima importancia, una caja llena de herramientas sin un martillo es poco más que inútil. Clavar y sacar clavos es el uso principal, pero como dice el refrán popular: “Cuando tu única herramienta es un martillo, todos los problemas parecen clavos”.

Ferretería online
Destornillador

2º Destornilladores, plano y estrella:

El 85% de los tornillos que encontraremos tendrán una de estas dos formas por lo que con estos dos destornilladores tendremos más que suficiente. Existe la opción en el mercado de las cabezas intercambiables por lo que con un solo cuerpo de atornillador podremos tener distintas cabezas con distintas formas y tamaños.

Ferretería online
Alicates

3º Alicate universal:

Un juego de alicates es imprescindible, podemos considerar como más importantes el alicate universal, el alicate de punta plana y el alicate de corte. Para sujetar, apretar, torcer, manipular y cortar tenemos más que suficiente con estos tres tipos.

Ferretería online
Llaves ajustables

4º Llave ajustable:

Un juego de llaves ajustables compuesto por una llave Inglesa y una llave de tubo, nos permitirán acometer desde tareas de fontanería hasta  de mecánica y de paso podremos apretar alguna tuerca que lo necesite….

Ferretería online
Sierra Manual

5º Sierra manual:

La sierra manual es otra herramienta clave, lo ideal es comprar una sierra manual de hojas intercambiables lo que nos permitirá con una sola sierra y distintas cuchillas poder cortar los diferentes materiales como madera, metal, plástico, etc.

Ferretería online
Abrazadera

6º Abrazaderas:

Aunque poco valoradas, estas herramientas son el compañero ideal para los trabajos que requieren sujetar dos partes juntas, por ejemplo al pegar dos piezas, al cortar alguna pieza, etc. Son un par de manos extras.

Ferretería online
Cinta metrica

7º Cinta Métrica:

Para medir la altura a la que colocaremos un cuadro, para conocer si un mueble cabe en determinada habitación, para medir el tamaño al que debemos cortar una pieza, para acompañarnos en la visita al Ikea, etc,…. Les recomendamos que compren una de al menos 10 metros para que no os quedéis cortos al tomar medidas, sobre todo en exteriores.

Ferretería online
Nivel

8º Nivel:

Como dice el refrán “en cada casa hay un cuadro torcido”, seguro que en esa casa no tenían un nivel. Para colocar cuadros, espejos, muebles, para todo tipo de construcción, es elemental para mantener las cosas rectas y alineadas.

Ferretería online
Exacto

9º Cuchillo multiuso (Exacto):

Para infinidad de cortes que deberemos hacer en distintos tipos de material un cuchillo multiuso es imprescindible, recomendamos un modelo con cuchillas intercambiables para poder sustituir a medida que se desgasten.

Ferretería online
Lima

10º Lima:

Herramienta de corte para desbastar, rebajar, alisar y/o ajustar piezas de madera o metal. Existen limas planas, triangulares y redondas, la más habitual es la plana pero lo importante es que entre todas ellas podremos perfeccionar y corregir nuestros trabajos.

Por último, recordarles que si os llegase a faltar alguna máquina o herramienta siempre podéis elegir disfrutar de vuestro día y hacer la compra desde la comodidad de vuestro  ordenador o móvil en la mejor ferretería online Indoostrial.com.

¿Os ha gustado? ¿Tenéis todas estas herramientas? ¿Consideráis que falta o sobra alguna en este TOP 10?

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

…tu ferreteria online