Indoostrial.com amplía su  oferta de productos y agrega a su amplio catálogo de ferretería los productos de Gram para poder ofrecer una solución completa a las necesidades de pesaje de los clientes.

Una necesidad recurrente en la mayoría de sectores industriales es la del pesaje, y cuando hablamos de pesaje nos referimos a poder pesar con precisión y contar también con equipos fiables y duraderos. Gram ofrece una solución ideal para todas las necesidades de pesaje, desde una balanza de precisión con para vientos con una resolución de 0,001 g hasta un gancho pesador con capacidad para 30.000 Kgs.

En la sección de pesaje existe la solución ideal para cada tipo de necesidad pesaje, balanzas cuenta piezas programables, tanto para un comercio al por menos como para un empresa fabricante, también balanzas de precisión y de laboratorio, donde se requiere la máxima resolución y precisión en rango pequeños de medición.

También hay un amplio catálogo de básculas industriales, de gran capacidad, aplicables a procesos industriales o bien a almacenes logísticos. Desde básculas con rampas integradas,basculas pesapalets e inclusive barras pesadoras para poder pesar objetos con dimensiones poco convencionales.

Además balanzas y básculas construidas todas en acero inoxidable para aplicaciones alimentarias y otras que requieren máximos niveles higiénicos.

En lo referente a ganchos pesadores también hay un amplio catálogo de productos, programables, con mandos  a distancia y todo tipo de opciones requeridas de los ganchos de pesaje.

Por último y no menos importante, encontramos las transpaletas pesadoras, que son unos equipos versátiles y destinamos a ahorrar el máximo tiempo al ofrecer la posibilidad e pesar y transportar cargas con un solo equipo, además de que pueden ser transportados para ser usados en distintos lugares.

Queda claro que la alianza de Indoostrial.com con Gram para realizar la venta de sus productos aporta un valor diferencial y aumenta el catálogo de productos permitiendo ofrecer cada día una solución más completa a los clientes.

 

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

...tu ferreteria online