Indoostrial.com ha incorporado a su amplio catálogo de productos los fabricados de la empresa Kipor.

KIPORKipor es uno de los principales fabricantes de maquinaria profesional, destacan por la fiabilidad y durabilidad de sus productos, además de que incorporan tecnologías de punta de lanza en sus fabricados y sus respectivas funcionalidades. Kipor es también una de las empresas que ofrece los precios más competitivos del mercado. Entre sus productos destacan los generadores, las carretillas elevadoras, motosoldaduras, motobombas, motores, mini excavadoras, minitransporters y motoazadas.

En Kipor son pioneros en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para sus maquinas. Como ejemplo Kipor ha desarrollado el primer generador DIESEL a nivel mundial aplicando latecnología invertergenerador inverter dieselAl ser invertir la salida de corriente es 100% estable, el motor diesel puede trabajar a muy bajas revoluciones, lo que se traduce en mínimo consumo, ruido y emisiones de humos. Además se puede trabajar más horas que otro generador equivalente. En fin, el top de innovación con un generador diésel inverter.

Otro aspecto destacable de los generadores Kipor el sistema de circulación de aire único y patentado.

También han desarrollado un sistema AVR mantiene la fluctuación del voltaje en el nivel mínimo y asegura una salida estable. Mientras, el AVR tiene la función de protección de sobrecargas. Cuando la sobrecarga es más de 110%, el excitador del AVR apaga la salida automáticamente.

minidumper kiporOtro de los productos estrella de Kipor son los minitransporter. Gracias a la avanzada experiencia en maquinaria agrícola, Kipor ha desarrollado recientemente una serie de minidumpers pensados satisfacer las estrictas exigencias de los usuarios para el transporte de materia y movimiento de cargas específicas. El manejo de los minidumpers es muy fácil y permite controlarlo con total precisión por parte del operario. Gracias a su diseño con tamaño reducido se facilita su acceso a huertas, viñedos, parques, etc. Además que gracias a su gran capacidad de carga se convierte en una máquina ideal no solo para los trabajos agrícolas sino también de construcción y minería.

Confiamos en que la incorporación de los fabricados de Kipor a nuestra ferretería online nos permita ampliar las soluciones en máquinas y herramientas que aportamos a nuestros clientes ofreciendo productos de muy alta calidad a precios muy competitivos.

Esperamos que este post os resultara de utilidad , tanto si os a gustado como sino nos gustaría conocer vuestra opinión, os invitamos a dejarnos vuestros comentarios.

 

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

...tu ferreteria online