✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Consejos y trucos para cortar el césped!

Consejos y trucos para cortar el césped!

trucos cortar césped

Aquí os dejamos varios consejos y trucos para cortar el césped de la mejor manera:

A la hora de cortar el césped todos tenemos nuestras preferencias, todas las recomendaciones se resumen a la final en las preferencias de cada quién, pero aquí os dams algunas estrategias universales muy interesantes que nos permitirán para cortar el césped de la mejor manera.

Trucos para cortar el césped:

  • Cortar el césped con el fresco de la mañana o al atardecer, así evitaremos el estrés del calor al césped y a nosotros mismos.

  • Ajustar la altura de corte a la medida correcta, recomendamos 5 cms como estándar, pero dependerá del gusto de cada quien y del tipo de césped. Consulta las diferentes alturas de corte en nuestra sección de cortacéspedes.

  • Cortar el césped cuando esta seco. Cortar el césped cuando esta mojado puede provocar que se aglutine en nuestra cortadora perdiendo potencia y requiriendo paradas para limpieza, también hace más complicada la recolección del césped y favorece el crecimiento de hongos en el césped.

  • Variar el recorrido al cortar el césped, de este modo evitamos que se produzcan surcos en el césped y fomentamos un crecimiento más uniforme.

  • Mantener la cuchilla del cortacésped afilada. Es recomendable afilar las cuchillas por lo menos una vez por temporada. También es recomendable sustituir las cuchillas cada 3 años dependiendo del uso que hagamos.  Puedes conseguir todos los recambios en Indoostrial.com

  • Trata los restos de césped de manera responsable, evita enviarlos a la basura. Si es posible utiliza cuchillas de mulching para utilizarlos como abono o bien adquiere una biotrituradora para generar tu propio compost.

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

tu ferretería online