✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Apiladores a batería de la serie Newton.

Apiladores a batería de la serie Newton.

Apiladores a batería:

Los apiladores a baterías de la serie Newton que nos trae Telip son extremadamente seguros y ergonómicos. Sin duda la serie Newton la que cumple con todos los requisitos de seguridad para trabajar en los entornos de trabajo con las normas más exigentes, sin cables colgando o mecanismos de transmisión expuestos, manijas accesibles, bordes redondeados, estructura robusta de acero inoxidable, ruedas pivotantes antimarcas, totalmente fiable, evita el máximo de accidentes y garantiza la máxima flexibilidad en las operaciones.

Apilador a batería

Estos apiladores a batería destacan también por su gran variedad de accesorios disponibles, su sistema modular permite adaptar accesorios para manejar cualquier tipo de carga, plataformas, tenedor, espolón, alicates, bandejas y soluciones a medidas bajo demanda.

Están fabricado con materiales de primera calidad, su estructura es compacta y está construida en acero inoxidable, el mástil central es en aluminio anodizado y la cubierta de protección extraíble en plástico ABS.

Apilador TelipEquipados con 4 ruedas giratorias que no dejan marcas ni huellas, máxima capacidad y facilidad de movimiento, además 2 ruedas están equipadas con freno en la parte trasera.

Funcionan con 2 baterías de 12 V, incluyen un cargador independiente de 24 V para una recarga en 230V 50 Hs monofásica.​

Sin duda, estos apiladores a batería que incluimos al amplio catálogo de nuestra ferretería online son una solución ideal para apoyar los procesos logísticos y productivos donde se requiere un alto nivel de seguridad.

 

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias! El equipo de Indoostrial.com

…tu ferretería online