Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Aerotermo

Aerotermo

En Indoostrial.com nos preocupa que tu lugar de trabajo sea lo más confortable posible, es por eso que ponemos a tu disposición aerotermos portátiles, para que sea donde sea que te encuentres puedas disponer de una fuente de calor que te permita disfrutar de una temperatura confortable.

Si te interesa comprar un aerotermo en nuestra sección de calentadores encontraras sin duda lo que necesitas. Ponemos a tu disposición un rango completo de productos para que encuentres el aerotermo que se adapta a tu necesidad. Desde un aerotermo pequeño de 2.000 W hasta uno industrial de 22.000 W.

El aerotermo es un equipo versátil, se puede utilizar como calefacción o solo la ventilación, además no solo puedes utilizarlo para calentaras locales industriales, agrícolas o privados, también puedes utilizarlo para el secado de productos.

Todos son de instalación sencilla, puedes colocarlos en el suelo o en pared con un soporte de mural, además todos los enchufes son normalizados.

No lo dudes, en nuestra ferreteria industrial online encontraras el aerotermo que necesitas y cualquier otro accesorio relacionado.

Establecer dirección descendente

   

13 artículo(s)

Cargando ...Mostrar más ...
Establecer dirección descendente

   

13 artículo(s)