Product was successfully added to your shopping cart.
(+34) 93 770 21 20CONTACTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Chicago Pneumatic

Banner-Chicago-Pneumatic.gif

Chicago-Pneumatics-LOGO.gif

CHICAGO PNEUMATIC

Chicago Pneumatic es la marca fabricante de herramientas neumáticas por excelencia desde 1889. Están enfocados en ofrecer a los clientes industriales, de mantenimiento de vehículos y de la construcción una gama completa de productos especializados para potenciar la productividad de los usuarios de sus productos al hacer más fáciles los trabajos difíciles.

Entre sus productos más destacados encontramos sus herramientas, los equipos de talleras, las herramientas para construcción, además de su maquinaria diversa como generadores, compresores, torres de iluminación.

La historia de Chicago Pneumatic:

La empresa desde sus inicios en la ciudad de Chicago hasta el día de hoy con su presencia internacional ha recorrido un largo camino, pero gracias a la innovación y calidad de todos sus fabricados han podido consolidarse como los líderes en el mercado de las herramientas neumáticas.

En 1894 John W. Duntley fundo la Chicago Pneumatic Tool Company con la idea de comprar y vender herramientas de construcción “que aún no estaban disponibles”.

En 1904 comenzaron la producción de herramientas con su propia marca y patentaron el primer martillo neumático monoválvula. Ese mismo año abrieron oficinas en Inglaterra, Canadá y Alemania, y se ampliaron las líneas de productos a otras herramientas neumáticas y martillos.

En 1912, Chicago Pneumatic inició la fabricación de su primer motor para accionar sus compresores. Un año después.

En 1939, Chicago Pneumatic diseñó y fabricó la primera llave de impacto del mundo (en versión neumática y eléctrica).

En 1987, Chicago Pneumatic pasó a formar parte del conglomerado sueco AtlasCopco. Durante 1988, se lanzaron más productos nuevos que en ningún otro momento desde finales de la década de 1970, como atornilladores, herramientas de montaje y nuevas llaves de carraca. En 1971 se diseñó y adoptó el logotipo actual.

Distribuidor Chicago Pneumatic

En nuestra ferretería online nos esmeramos en traerte la mejor selección de herramientas neumáticas de Chicago Pneumatic a los mejores precios.

Ofrecemos una venta directa de todas las herramientas Chicago Pneumatic. Somos distribuidor en España de las herramientas neumáticas y compresores Chicago Pneumatic.

Recambios Chicago Pneumatic

Además y como distribuidores de Chicago Pneumatic en Indoostrial.com te ofrecemos todos los recambios que puedas necesitar para las herramientas neumáticas: llave de impacto, taladro neumático y más.

 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 173

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 15 de un total de 173

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5